VENTA LA GITANA

Especialistas en comida casera y tradicional andaluza

Sobre nosotros

Restaurante ideal para degustar la gastronomía típica andaluza y donde cada plato es preparado de manera casera. Presenta un estilo rustico con techos de madera y decorado con  aperos de labranza, con un ambiente ideal para comer en familia o en grupo, gracias a nuestro amplios salones.

Ubicado a los pies de Vejer de la Frontera, uno de los pueblos más bonitos de España, convirtiéndonos por tanto en  parada obligatoria para aquellos que deciden realizar la ruta de los pueblos blancos o aquellos que quieran comer como en casa.

Descubre

NUESTRA CARTA

También, si lo prefiere puede disfrutar de nuestro

MENÚ DEL DÍA 

VEN A DESAYUNAR CON NOSOTROS!! 

Desde las 06:00 horas estamos abiertos para ofrecerle los mejores desayunos de la zona, ya que somos especialistas en lomo en manteca o manteca colorá la cual podrá degustar en nuestra rebanada de campo o viena.

 Celebramos su evento

Nuestros amplios salones con capacidad para 160 personas nos convierten en el sitio ideal para celebrar su día especial, ya sea su boda, la primera comunión de sus hijos o su bautizo.

 ¿Sois un grupo ?

Si vienes a visitar el precioso pueblo en el cual se encuentra nuestro restaurante y le acompaña un grupo de amigos, familia o incluso un grupo turístico con chófer y guía, somos su opción perfecta porque ademas de poder degustar comida típica de la zona, al chófer y guía le invitamos nosotros.

Venta La Gitana

P.I. Cañada Ancha. Carretera Vejer- Medina | 11150 Vejer de la Frontera

956 45 01 64 | Ventalagitana@gmail.com